viernes, 15 de mayo de 2015

NUESTRA PENÚLTIMA CONVIVENCIA

Nuestros alumnos de 4º de la ESO se confirmarán el próximo martes 26 de mayo. Así que ya nos queda nada, y es por ello que el pasado viernes tuvimos en el colegio una jornada de convivencia. Fue un día muy intenso, depués de una mañana llena de clases, a la hora de la comida, compartimos el día, la comida y nuestras experiencias.






Ya con las fuerzas renovadas subimos a nuestra capilla, donde ibamos a tener una charla y unos momentos de reflexión.

Esta convivencia fue diferente, a la vez que especial y emotiva: nos acompañaron el Padre Hector Gozalbo, párroco de San Francisco, y  nuestro titular, el Padre Santiago Navarrete.Además de nuestros tres tutores y catequistas: Rosa, Jorge  y Anna.

Al entrar en la capilla nos sentimos como en casa, pues lo es. Aqui hemos pasado muchos ratos desde que éramos unos peqeños y traviesos alumn@s de Infantil. Muchas imágenes vinieron a nuestra memoria.
Las emoiones florecieron cuando el Padre Santiago, a quien todos apreciamos mucho, nos recordó cómo de pequeños éramos cuando llegamos aquí, cuando nos enseñaron a rezar, cuando tomamos la Primera Comunión, y ahora, ya en 4º de ESO, vamos a abandonar el colegio confirmados en la fe de Jesus. Aquí ya asomaron algunas lagrimillas...
La tarde se hizo amena, y casi sin darnos cuenta cuando terminamos nuestra, esperemos que no última convivencia en Esxolapios.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos por vuestra dedicación.


ALUMNOS DE 4º DE ESO 
CURSO 2014-2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario