martes, 31 de marzo de 2015

MÁS ACCIONES DE LA CUARESMA DE FAVORES

Durante estos días todos nuestros alumnos han seguido inmersos en la cadena de favores. Ha sido emocionante ver cómo colaboraban y cómo esperaban poder participar. Aquí os dejamos algunas imágenes:





 Los alumnos de 6º de Primaria jugando con los de Infantil.



Grandes y pequeños disfrutaron mucho. Se puede ver en sus caritas la emoción de tener a estos invitados tan especiales en la clase.








 Una vez más nuestros alumnos de 4º de Diversificación pusieron gran énfasis en la cadena de favores. Esta vez estuvieron encantados de visitar a los alumnos de 3º de Primaria.
Entre ellos establecieron un rico diálogo.
 Los alumnos de 3º de Primaria, ese mismo día ivan a visitar el Ayuntamiento, y les contaron a los mayores que ivan a ver, así como las funciones que esta institución tiene. Por su parte los mayores, además de responder a las preguntas de los pequeños, les contaron que en breve también ellos van a realizar una excursión, pero un poco más lejos...
Tanto grandes como pequños disfrutaron mucho de este intercambio de visiones y opiniones.



 Otra vez les tocaba el trabajo a los mayores...
Pero esta vez si que fue todo un trabajo en equipo. Desde hacía unos días todos los alumnos del colegio habían escrito unos bonitos mensajes de esperanza.


Estos mensajes han sido recogidos por los alumnos de 4º de la ESO, y los han introducido en unos coloridos globos.
Los mayores utilizaron su fuerza y buen hacer para colaborar en esta gratificante tarea.
En breve os descubriremos que ha pasado con estos globos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario