jueves, 5 de marzo de 2015

CUAREMA DE FAVORES

Hemos empezado la Cuaresma, y con ella nuestro particular camino de la Cuaresma de favores. Un año más el colegio en pleno va a participar de este dar y recibir, de esta ayuda, de esta momento de compartir: los gandes con los pequeños, los pequeños con los más mayores. Los profesores, el PAS, todos nos vamos a involucrar.


Durante estos días os vamos a ir presentando imágenes de los favores que vayamos realizando.
Este es nuestro particular calendario de Cuaresma. En él, cada día descubrimos que acción vamos a realizar.

Como podeis ver, es un camino, donde nos acompaña en todo momento Jesus.











La Cuaresma empezó con los mayores, ayudamos en el patio a recoger papeles, y falicitamos el trabajo a las señoras de la limpieza. 

Algunos de nosotros colaboramos recogiendo los papeles, y otros dábamos apoyo moral. Todos disfrutamos mucho, y aprendimos la dureza del trabajo, y que si todos colaboramos las cosas son más fáciles.

Desde aquí quermos agradecer a las señoras de la limpieza: Paquita, Pepita y Mónica, el gran esfuerzo que hacen cada día, por mantener el colegio siempre limpio, aunque a veces, nosotros no se lo ponemos nada fácil.

  Los alumnos de primero de Primaria visitaron las clases de 4º de la ESO, y nos dieron ánimos y apoyo para lo que queda de curso. Como ya son mayores y saben escribir, nos deleitaron con unas bonitas y emotivas palabras. Nos daban ánimos para acabar el curso, y nos felicitaban por haber llegado a 4º.
 Los alumnos de 4º, ya los mayores del colegio, les dimos a ellos algunos consejos para disfrutar de su estancia aquí, y aprovechar al máximo este preciado tiempo en la Casa de Calasanz. Les deseamos que fuese una estancia tan maravillosa como la nuestra.


 Fueron después los alumnos de 6º de Primaria, quienes están acabando la Primaria, quienes quisieron dar muestras de apoyo y solidaridad con los alumnos de 3º de la ESO. Subieron a visitarnos a las clases y nos entregaron algunos mensajes de ánimo, que desde aquí queremos agradecer.

 Aquí os dejamos algunas imágenes de los maravillosos mensajes que nos hicieron llegar los alumnos de 6º.









No hay comentarios:

Publicar un comentario