domingo, 26 de enero de 2014

ESTAMOS POR LA PAZ ( I )


Ya estamos calentando motores para la semana de la Paz. El próximo jueves día 30 de enero se celebra el día escolar por la paz y la no violencia y tenemos una semana cargadita de actividades y actos que pretenden concienciar al alumnado, profesorado y familias que, a partir de pequeños gestos positivos, podemos cambiar las cosas y construir entre todos, una cultura y realidad de paz.

Para transmitir el mensaje de que todos somos capaces de lograr grandes avances en esta loable tarea, ya ha llegado al colegio una pandilla de superhéroes, los PORTÍ, todos ellos dotados de súper poderes tan valiosos como la empatía, la alegría, el conocimiento, la piedad, y la denuncia. Ellos nos ayudarán a descubrir que todos tenemos poderosos dones que poner al servicio de la sociedad para conseguir la primera misión que se nos presenta: reivindicar la Paz.



Los PORTÍ nos ayudarán a: descubrir nuestros dones, resolver conflictos de manera pacífica, respetar a los demás, etc. y así veremos como todos podemos ser súper-héroes y luchar por un mundo más justo y mejor.

Tú también puedes ser un súper-héroe
Únete a nosotros, únete a los PORTÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario